Top 3 prendas de abrigar que vuelven este otoño

Modernas y singulares

Para diferentes estilos y ocasiones

Son 3 prendas que ya han triunfado en años anteriores y que se agotarán en las tiendas esta temporada. Te conquistará la comodidad de la chaqueta bomber, la variedad de estilos de parkas para todos los gustos y el look tan favorecedor y sofisticado que se consigue con una sudadera oversize. Custo te descubre 3 prendas de abrigar que vuelven este otoño y que se convertirán en imprescindibles.

¡Larga vida a la BOMBER!

Las pusieron de moda los personajes de Grease y se convirtieron en un éxito de ventas. Estas chaquetas tan cómodas y estilosas son atemporales y un must para esta temporada de otoño! Si quieres darle un toque informal y deportivo a tu look, no dudes en hacerte con una bomber como la Chaqueta Jacket Embroidery de nuestra colección. De color negro y con un detalle de bordado con pedrería, es ideal para combinar con tejanos o pantalones negros y funciona como un liso Custo en cualquier conjunto.

Fieles a la PARKA

Esta prenda vuelve con más fuerza que nunca esta temporada. Está ya considerada un básico del otoño y un tipo de abrigo idóneo para un tiempo que empieza a refrescar en estos últimos meses del año. La parka destaca por su largo, normalmente hasta la rodilla, y por su color verde militar o kaki.

Si quieres ir a la moda, completa tu look con una parka como nuestra Chaqueta Trenchy Kaki. Siguiendo el requisito del verde militar, la parka de Custo es única y diferente por su detalle de bordado frontal llamativo y estiloso. Échale un vistazo también a nuestra Chaqueta Alia Black, confeccionada con un material más técnico que le da un toque más original y distintivo.

Tu sudadera favorita, ahora OVERSIZE

En temporadas anteriores ya vimos la presencia de jerséis, abrigos y camisetas oversize combinadas con pantalones pitillo y habituales en todas las pasarelas de la moda. Este otoño, estas prendas de abrigar siguen siendo las estrellas y coge más protagonismo que nunca la sudadera oversize. El look sporty chic es el que más se lleva y se consigue combinando prendas de tamaño XXL con otras más formales y ceñidas. ¿El resultado? Un look sencillo y muy favorecedor.

Te recomendamos que te hagas con nuestra Sudadera Mekun Dark en color negro y con acabado brillante para poder combinar con pantalones y minifaldas de estampados y colores llamativos.

Amplia tu armario e invierte en estas tres prendas imprescindibles para triunfar este otoño. Son una opción ideal para completar tus conjuntos ya sea de día o de noche si sabes cómo combinarlas!

Keywords: chaqueta, abrigo, ropa otoño