Descubre el otro lado de Nueva York

Este 10 de Febrero Custo desfilará en la New York Fashion Week.

Por eso hemos querido calentar motores e ir adentrándonos, poco a poco, en la enigmática ciudad de las luces.

Este 10 de Febrero Custo desfilará en la New York Fashion Week. Por eso hemos querido calentar motores e ir adentrándonos, poco a poco, en la enigmática ciudad de las luces. A continuación te desvelaremos algunos de sus misterios y recorreremos escenarios y actividades poco frecuentadas y de lo más alternativas. Así que toma nota y descubre con nosotros el otro lado de Nueva York.

Nitehawk Cinema: Películas a todo Sabor

En Nueva York, la ciudad donde todo sucede, puedes degustar un exquisito plato mientras que ves una película en el cine. Suena insólito, pero suculento ¿verdad? Se trata de Nitehawk Cinema; el cine más original y acogedor de la Gran Manzana. Una vez te sientes puedes probar el un menú que, por cierto, está inspirado en la película que se proyecta. Desde luego, el 3D no tiene nada que envidiarle a esta experiencia única y fascinante. Comerás sí, pero si algo no “tragarás” son los anuncios, ya que todo está creado para disfrutar y nada más.

Una granja en el Techo de una Fábrica

Aunque parezca imposible, hay una granja en toda regla dentro de la propia ciudad de Nueva York que puedes visitar. Está en Greenpoint, sobre el techo de una antigua fábrica. Así que, mientras miras el río desde arriba, puedes entrar en contacto total con la naturaleza. Verduras, frutas e incluso pollos y conejos te esperan para hacerte sentir en el mismo campo. Todo sin salir de la ciudad.

Conciertos Gratis en… ¡¿Juilliard?!

La hemos visto en las películas y ya es nuestro escenario de ensueño. ¿Te imaginas visitarla y ver un concierto totalmente gratis? La famosa escuela de artes, Juilliard, abre sus puertas todos los martes a las 20 horas para ofrecer un espectáculo gratis a todos aquellos que lo deseen. Una oportunidad imperdible para disfrutar de la música, la danza o el teatro en uno de los escenarios más famosos.

Conviértete en Superhéroe por un día

¿Quién no quiere tener súper poderes? Pues en Brooklyn Superhero Supply esto es una realidad. Quieras lo que quieras, como volverte invisible, correr como un rayo o levantar un edificio con tus manos, lo encontrarás aquí. Fórmulas especiales y trajes hechos a medida te esperan en esta misteriosa y peculiar tienda de Brooklyn para hacer realidad tus sueños y convertirte en niño una vez más.

 

Si te pasas por Nueva York, además de los clásicos planes, te animamos a probar algo más alternativo y descubrir el otro lado de Nueva York. Las opciones son variadas, encantados e interesantes. Así que ya sabes, cuando visites La Gran Manzana, también podrás vivir experiencias inolvidables y totalmente fuera de lo común.

Keywords: Custo, New York, New York Fashion Week