Top 5 restaurantes de moda en Barcelona

Hay sabores que también tienen el poder de conquistar.

Descubre el TOP 5 restaurantes de moda que no puedes perderte en Barcelona

A veces la mente y el cuerpo nos piden un descanso, ¿verdad? En esos casos salir a tomar un poco de aire fresco, descubrir rincones insólitos o recorrer calles atípicas suena genial. Barcelona, sin duda, cuenta con todos los requisitos para romper la rutina. Y si a esto le sumamos probar nuevos sabores y deleitarse con los platos más exquisitos, el plan se vuelve perfecto.

Porque Barcelona no solo enamora con sus paisajes y atractivos, también será capaz de conquistarte con algunos de sus maravillosos restaurantes. Descubre con nosotros cuáles son y toma nota para no perderlos de vista.

El mercader de l’Eixample

¿Comer rico mientras te embobas con una fascinante arquitectura? Eso pasará si visitas El mercader de l’Eixample. Este lugar combina precios accesibles con un menú de cocina catalana tradicional que te dejará con el estómago lleno y el corazón contento. ¿Su secreto? La cocina ecológica y un espacio que cuenta, incluso, con una fantástica terraza privada para veinticinco personas.

Bao Bar

Hay panecillos capaces de hacerte sentir en las nubes, y algunos de los mejores se encuentran en este restaurante asiático, donde la variedad de rellenos se vuelve tan deliciosa como alucinante. Te recomendamos, especialmente, el bao de chipirón frito, huevo y bacon… ¡te hará ver las estrellas!

Koku Kitchen

Irlandeses cocinando platos contundentes que le quitan el frío a cualquiera: eso hace de Koku Kitchen el restaurante perfecto para entrar en calor y probar la exquisita comida Ramen. La selección de gyozas y los postres “quitadores de aliento” son su especialidad. Eso sí, lo mejor es ir con el estómago vacío porque sus raciones no son nada modestas.

Massa

¿A quién no le gusta la pizza? No importa que sea un plato tradicional, la pizza es un imprescindible, y en Barcelona hay un templo para ella. La boca se nos hace agua con solo mirar la carta de Massa. Variedad de especialidades, desde lo más típico hasta combinaciones increíbles, hacen de este restaurante un place to be de la ciudad. ¿Quieres más? Once variedades de queso para probar, con eso decimos todo.

El mama y la papa

Su propio nombre es original y atractivo ¡nos encanta! Su filosofía es la combinación de shows y platos de ensueño. Es el sitio ideal para quienes buscan un ambiente lleno de chispa, luces y energía. Te recomendamos su tarta “Chocolate de la abuela”: un deleite para el paladar.

Ahora ya lo sabes, no necesitas ir muy lejos para hacer viajar tus sentidos con nuevos sabores. Los mejores restaurantes de Barcelona te esperan para sorprenderte con su arquitectura y sus platos: ambos te dejarán con la boca abierta.

Keywords: Restaurantes, food, comida, Barcelona