Custo, audaz y transgresor, en la IV edición Made in Spain de París

El evento fue reflejo de una sastrería fina y cuidada

Demostró que el arte de los diseñadores #MadeinSpain está más vivo que nunca

El pasado 1 de marzo, la residencia del Embajador de España en París se vistió de gala para acoger la IV edición del evento “Made in Spain: la mode au delà des frontières”,  en la que 44 firmas nacionales hicieron brillar con luz propia a la moda española.

Bajo la propuesta de ACME (Asociación de Creadores de Moda de España)  de ir más allá de las fronteras, Custo exhibió, en la capital de la moda, algunas de sus piezas más audaces e icónicas.

Los vibrantes colores, la combinación de tejidos y el espíritu transgresor de la firma fueron los artífices de un bello juego de contrastes ante los espléndidos tapices de Goya y las pinturas de Madrazo presentes en la residencia. Clasicismo y modernidad conviviendo en un mismo espacio para crear una atmósfera mágica.

Así, la sastrería de la mejor calidad, los trajes de noche y las piezas más vanguardistas se unieron a exquisitas propuestas de joyería para dejar constancia del talento de la moda española en su máxima expresión.

La moda nos mueve y nos habla en un idioma universal.  “Made in Spain” lo  reflejó a la perfección en una exposición donde primó la pasión por la creatividad, el diseño, la artesanía y el savoir-faire de la moda española.

Keywords: Custo Barcelona, fashion, Made in Spain, moda