El cine se viste de moda en la IV edición del Moritz Feed Dog

La moda abandona las pasarelas para sumergirse en el Séptimo arte.

Barcelona acogerá un año más las producciones audiovisuales más relevantes en relación con el mundo de la moda.

La moda se mueve y se transforma. Y es su riqueza y complejidad las que han hecho que llegue hasta el Séptimo Arte. Cine y moda nos atraen por igual y la combinación entre ambos resulta tan tentadora como fascinante. Por eso,  desde CUSTO, te invitamos a la IV edición del Festival Moritz Feed Dog del 22 al 25 de marzo en Barcelona.

En este festival de cortometrajes, films y documentales, la moda y el universo que la rodean se convierten en absolutos protagonistas. Propuestas variadas que analizan con detenimiento una de las industrias más poderosas del mundo.

El programa es tan diverso como interesante; a continuación, te adelantamos algunos detalles de 3 de nuestros trabajos favoritos que se presentarán en el festival.

Westwood: Punk, Icon, Activist

Este documental nos adentra en la vida de Vivienne Westwood. Viajaremos desde su infancia hasta sus primeros pasos en las pasarelas de París y Milán. Es una de las producciones que no puedes perderte si quieres conocer en profundidad a una de las diseñadoras más influyentes y transgresoras de las últimas décadas.

We Margiela

We Margiela te adentra en una de las firmas más enigmáticas y polémicas de la actualidad.  En este trabajo, la maison abre sus puertas y desvela algunos de sus misterios en una producción sobre sus orígenes y proceso creativo. Creatividad, riesgos y desenlaces inesperados son los protagonistas absolutos.

Les dessins d’Yves Saint Laurent

Cientos de dibujos, de trazos rápidos y llenos de emociones, nos permiten apreciar en este documental el talento único de Yves Saint Laurent. Anécdotas y recuerdos nos invitan a conocer más de cerca a uno de los diseñadores del siglo XX que consiguió revolucionar el armario femenino.

Pongamos el cine de moda y llevemos la moda al cine. Descubre qué tan intenso puede ser el amor por el diseño y disfruta de unas producciones fascinantes en el Moritz Feed Dog.

Keywords: Custo, Custo Barcelona, Moritz, Festival Moritz Feed Dog