6 terrazas para dar la bienvenida al buen tiempo

¡El buen tiempo por fin ha hecho su aparición! Con la subida de las  temperaturas y los rayos de sol, el deseo de salir y disfrutar al aire libre se vuelven más intensos ¿Y qué mejor que hacerlo en una terraza? Sumémosle un delicioso cóctel y tenemos la salida perfecta.

En esta ocasión te invitamos a descubrir con nosotros las terrazas más cool de Barcelona y Madrid. Dos ciudades que te sorprenderán con rincones llenos de encanto y tranquilidad.

Terrazas en Barcelona

Torre Rosa
En la parte alta de la ciudad condal se encuentra la Torre Rosa; una bella mansión que seduce con su arquitectura colonial y unas palmeras centenarias que invitan a relajarse. Prueba un delicioso cóctel, un whisky de malta o un vermut mientras disfrutas de un entorno tan exótico como exclusivo.


Jardín Mimosa (Hotel Mandarin Oriental)
¿Quieres sentir la primavera en todo su esplendor sin renunciar al confort y el lujo? Entonces no puedes dejar de visitar el Jardín Mimosa  del Hotel Mandarin Oriental. El aroma de la lavanda y la belleza de las mimosas lo convierten en un oasis en medio de la ciudad. El lugar perfecto para descansar del ajetreo diario y reunirse con los amigos.

Jardín del Alma
Su nombre nos resulta evocador y nostálgico. Jardín del Alma nos recuerda a la magia de los bosques de los cuentos de hadas con un toque de elegante sofisticación. Mientras te relajas puede saborear un exquisito café, un té o un cóctel. Y no puedes perderte sus tapas: una auténtica delicia.

Terrazas en Madrid

Terraza Arzábal, Museo Reina Sofía
Ubicada en el Museo Reina Sofía, la Terraza Arzábal es un paraíso gastronómico ubicado en un bello jardín urbano. En Arzábal, no solo disfrutarás de los platos más exquisitos, también podrás olvidarte de la rutina gracias a sus sesiones de música Chill Out. ¿Lo mejor? Tiene un sofisticado espacio interior que le permite estar abierta todos los días del año.

Azotea – Círculo Bellas Artes
Siente el sabor de Madrid y sus platos más tradicionales en la Azotea. La terraza del Círculo de Bellas Artes es una de las emblemáticas de Madrid, y tiene bien merecida su fama; cuenta con una de las vistas más espectaculares de la ciudad, además de poder disfrutar de conciertos y actividades mientras te relajas.

Cubanismo en la azotea de la Concept Store el Paracaidista
La concept store El Paracaidista destaca por su vanguardismo; en su interior podrás encontrar una ecléctica selección de prendas y objetos, además de productos gourmet. Una vez finalizada tu sesión de shopping, no te vayas sin visitar Cubanismo. Este colorista cocktail-bar, ubicado en la azotea, es la excusa perfecta para disfrutar de un exótico Mai Tai o un buen mojito.

Keywords: