Los Vivancos hacen vibrar a Barcelona

El famoso grupo Los Vivancos se presenta en Barcelona con su show “Nacidos para bailar”

Su espectáculo forma parte de una gira solidaria a beneficio de niños con enfermedades neurológicas.

Los siete hermanos que componen Los Vivancos hacen temblar el escenario cada vez que lo pisan. Lo suyo es mucho más que danza: taconeo, kung fu, acrobacias, y una fuerza hipnótica hacen de Los Vivancos algo extraordinario.

Describir las actuaciones del grupo con palabras resulta difícil, por eso si te encuentras en Barcelona, te recomendamos no perdértelos en vivo. Los Vivancos presentan su espectáculo “Nacidos para bailar”  en el teatro Tívoli  hasta el 10 de junio.

Los Vivancos saben cómo hacer que la adrenalina se adueñe del escenario. Sus destrezas van desde lo físico hasta el increíble talento de tocar instrumentos tan variados como el violín, la flauta y un violonchelo ¡A ocho manos!

Hay quienes los comparan con el Cirque du Soleil y no es para menos. Sus siete integrantes consiguen hacer vibrar al público y que las emociones se sientan a flor de piel

Por si todo esto fuera poco, el vestuario y la música son impresionantes. Alta costura y estilos que van de lo victoriano a lo retro-futurista se combinan con acordes de Beethoven y Metallica ¿Qué más se puede pedir?

Prepárate para disfrutar de un show excepcional ¡Los Vivancos ya hacen vibrar a la ciudad de Barcelona!

Keywords: Los Vivancos, Nacidos para Bailar, Barcelona