5 colores top para este verano

Descubre los colores que son tendencia

Tonalidades que harán destacar tu bronceado

Cada día notamos más la influencia del verano: las temperaturas sube, los días se alargan, la luz es más intensa… ¡Ha llegado el momento de dar paso a los colores vibrantes, los tejidos ligeros y los looks arriesgado!

Hay cinco colores que serán verdaderos protagonistas durante esta temporada SS 18. Se trata de una paleta vibrante y llena de energía, perfecta para expresar tu personalidad. A  continuación, te la descubrimos para que la puedas poner en práctica en tus propios outfits.

Blanco: el imprescindible de toda temporada

¿Queda alguna duda de que el blanco es uno de los reyes en la paleta cromática de la época estival? Ya sea en total look o combinado, es un clásico que no puede faltar. Su versatilidad, sofisticación y atemporalidad lo convierten en un must todoterreno.

En tejidos como el lino, algodón o gasa consigue looks relajados y casuales, mientras que aplicado en texturas brillantes o plásticas  acaparará todas las miradas durante las noches de verano.

Violeta y rosa: de lo romántico a lo exótico

El rosa en toda su gama será otra de las apuestas ganadoras que nos acompañará en los próximos meses. Los fucsias vibrantes y sin complejos serán la clave para looks arriesgados, mientras que en sus tonos más claros nos brindará un estilo romántico que combina a la perfección con otro de los must: el violeta.

El look místico y enigmático que se consigue a través del violeta, en su versión lila o ultra-violet, nos seduce a la hora de de crear outfits que destacan por su originalidad.

Azul y amarillo: tan intensos como originales.

¿Quieres conectar con la naturaleza de la forma más chic? El azul y el amarillo, son fuertes protagonistas de la nueva temporada, y te permitirán lucir outfits que evocan a la fuerza de la naturaleza.

El azul, en tonos ultramarinos o en su versión clara, otorga una energía única. El amarillo, por su parte, nos aporta vitalidad ¡Perfecto para potenciar nuestro lado más extrovertido y dinámico!

Keywords: Custo Barcelona, verano, Spring Summer 18, colores,