3 películas que marcaron tendencia

El cine se cuela en nuestro armario

Películas capaces de inspirar los mejores outfits

Gracias al cine hemos podido vivir historias apasionantes y ponernos en la piel de nuestros personajes favoritos: romances imposibles, viajes emocionantes y escenas que lograron acelerarnos el corazón forman parte de nuestros recuerdos.

Si hablamos de moda no podemos negar que muchas películas han marcado un antes y un después e incluso han llegado a influir en nuestra forma de vestir ¿Quién no ha querido vestir, alguna vez, como la protagonista de una película? Hoy, en CUSTO, te invitamos a descubrir maravillosos looks del cine que marcaron tendencia.

Sex and the City

Adaptación a la gran pantalla de una de las series más icónicas de principios del 2.000, es de referencia obligada para cualquier amante de la moda. Cuatro amigas, la ciudad de Nueva York de fondo, looks vibrantes y complementos de ensueño hacen de esta película una combinación perfecta ¿Quién no recuerda el espectacular vestido de novia de Carrie Bradshaw?

Clueless

Estilo pop y energía adolescente se combinan en este clásico de los 90 que nunca nos cansaremos de ver. En el marco de una historia fresca y juvenil, Clueless nos recuerda la importancia del power dressing: vestir siempre con prendas que te hagan sentir segura y capaz de alcanzar tus objetivos.

Ítems inolvidables como las chaquetas y las faldas, además de estampados a cuadros y colores vivos, hacen de este film todo un referente de la moda

Grease

Música, colores y adrenalina son algunas de las palabras que nos vienen a la mente al pensar en Grease ¿Todavía no viste la película? No puedes esperar más, este clásico del año 1978.  Yn must del cine que destaca no solo por su electrizante música sino también por la maravillosa vestimenta.

Con una estética ambientada en los años 50, Grease será siempre recordada por sus looks rockeros y faldas voluminosas. Los abrigos oversize, los colores llamativos y los outfits llenos de actitud, convierten a Grease en una fuente de inspiración ¡incluso 40 años después de su estreno!

Keywords: Custo Barcelona, outfit, película, moda, tendencia