Viste tus paredes con auténtico estilo Custo

Dile adiós a la monotonía

Viste tu hogar con estilos únicos y atrevidos

A veces nuestra casa necesita un toque de inspiración que la llene de energía. Las paredes blancas pueden tornarse monótonas y aburridas si no añadimos algún detalle especial. Pero al momento de hacer un cambio nos preguntamos qué podemos hacer.

Hoy, en Custo, te proponemos un cambio total para tus ambientes. Porque los estampados y colores no son solo para la moda, también puedes añadirlos a tu hogar y darle un auténtico estilo Custo.

El verano en tus paredes: exotismo floral

¿Quieres un cambio lleno de energía para tus paredes? Dile sí a los estampados que en los que el exotismo y la exuberante vegetación son protagonistas. La naturaleza es una fuente de inspiración inagotable también en el diseño de interiores.

Flores de vivos colores, siluetas que imitan sinuosas hojas y tonos que contrastan entre si, pueden ser tus aliados a la hora de dar un toque diferente a tus paredes. En la próxima escapada a la naturaleza, déjate cautivar por sus formas y colores ¡y da un cambio a tu hogar!

Vibrante Geometría  

La geometría no tiene por qué ser sinónimos de aburrimiento, y es un gran recurso a la hora de renovar el aspecto de nuestras paredes. Puedes buscar papeles que combinen diferentes formas y colores o realizar tus propios estampados en la pared con la ayuda de plantillas.

Los diseños simétricos que combinan varios tonos o colores, son una opción muy acertada si buscas armonía, sin renunciar a un punto divertido.

Arte por doquier:  fotografía e ilustración

Si por el contrario prefieres mantener las paredes en un tono neutro, también puedes darles un toque personal realizando combinaciones de ilustraciones y fotografías. Actualmente, es muy fácil encontrar reproducciones de las obras de tus artistas favoritos, además siempre puedes combinarlas con recortes de revistas, collages y creaciones propias ¡Atrévete!

 

Keywords: Custo Barcelona, moda, hogar, estilo