Açai bowl: aliado para comenzar el día

Disfruta de un desayuno colorido, variado y lleno de beneficios

Déjate seducir por su exótico sabor y sus numerosas formas de combinarlo

¿Qué mejor forma de comenzar el día con un desayuno que además de estar delicioso aporta grandes beneficios a tu cuerpo? Esto es posible con un açai bowl, un plato preparado a base de frutos naturales con capacidad de aportar múltiples vitaminas A, B, C y E, así como Omega 3, 6 y 9.

El açai bowl, con sus atractivos colores y numerosas posibilidades, lo convierten en un delicioso desayuno que te brinda energía y ayuda a controlar el estrés.

Este plato healthy puede ir acompañado de granola, frutas o frutos secos. Sin embargo, el ingrediente protagonista es el açai, un típico fruto brasileño fuente de antioxidantes.

Son múltiples los beneficios de este fruto: además de sus numerosas vitaminas y antioxidantes, ayuda a disminuir los niveles del cortisol (hormona del estrés), lo que favorece un mejor descanso.

Actualmente los açai bowls son tendencia y podrás disfrutarlo en infinidad de lugares que ofrecen propuestas deliciosas y originales. Si vives o vas a visitar próximamente Barcelona te recomendamos algunos de los mejores sitios para disfrutar del açai, además de pasar un rato muy agradable.

El primero es el popular Flax&Kale  donde encontrarás deliciosos bowls de açai, junto con un sinfín de propuestas, para cualquier hora del día, que incluyen ingredientes ecológicos de primera calidad ¡Además la decoración del local te enamorará!

The JuiceHouse es tu lugar si quieres disfrutar de un brunch en un entorno relajado y acogedor, sus propuestas llenas de sabor y creatividad ¡Te sorprenderán!

¿Imaginas disfrutar de tu bowl de açai mientras descansas en una hamaca? Esto será posible si te acercas a Hammock Juice Station, una deliciosa experiencia llena de diversión.

Si prefieres, también puedes prepararte tu açai bowl personalizado en casa; tan solo te llevará unos minutos, además permite mil combinaciones adaptándose al gusto de cada uno: puede estar acompañado con diferentes frutas, leche vegetal, sirope, chocolate, coco rallado o bien mantequilla de cacahuete para conseguir un resultado más dulce.

Keywords: Custo Barcelona, healthy food, brunch, desayuno, moda, tendencia