Agosto entre asfalto y edificios

¿Quién dijo que pasar el verano en la ciudad es aburrido?

Descubre nuestras propuestas para disfrutar al 100%

El verano y el buen tiempo se convierten en una tentación para visitar la playa o la montaña, pero en ocasiones, no es posible y debemos quedarnos en la ciudad ¡no te desanimes! A continuación, te ofrecemos los mejores tips para sobrevivir a 40° bajo los edificios y disfrutar de ello.

¡No veas la ciudad como un lugar terrorífico! El primer punto es buscar un outfit adecuado para combatir el calor; los vestidos y faldas de tejidos ligeros se convertirán en tus mejores aliados.

Las gafas de sol, sandalias y algún sombrero o gorra para protegerte en las horas en las de mayor calor son otros must a tener en cuenta. Así como un bolso amplio en el que puedas llevar una pequeña botella de agua, toallitas o pañuelos y un abanico.

Estar en la ciudad no significa quedarse en casa y aburrirse. Al estar la ciudad medio vacía es el momento perfecto para acudir al cine o mimarte con una sesión de spa; te evitarás sufrir enormes colas y acudir en el horario que más te convenga.

Otra opción muy tentadora es disfrutar de un cóctel, refresco o tapa mientras te relajas ¡Ahora es el momento perfecto para visitar esa terraza que tanto te gusta! Además, muchos hoteles ofrecen atractivas propuestas en sus azoteas combinando gastronomía y actuaciones musicales.

Si te sientes una sirena, no puedes desaprovechar la oportunidad de visitar alguna piscina urbana y reunirte con tus amigos o estrenar ese bañador que tanto te gusta. Y si te va el ritmo ¿por qué no apuntarte a unas clases de aqua-gym?

Y si las piscinas no son lo tuyo, puedes optar por organizar un picnic en un parque o agradable jardín; recuerda elegir una zona en la que haya sombra ¡si te reúnes con varios amigos cada uno puede preparar su plato favorito!

Keywords: Custo Barcelona, outfit, verano, ciudad