¡Adelántate al otoño con los colores neón!

Deja que los tonos vibrantes conquisten tu armario

Te damos las claves para triunfar con esta tendencia que nos acompañará la próxima temporada.

Los tonos neón se presentan como una de las tendencias más impactantes para la próxima temporada otoño/invierno 2018/2019 ¿y qué mejor forma para darle la bienvenida que comenzar a introducirla en tus últimos looks de verano?

Existen varias razones para que esta tendencia se convierta cuanto antes en parte de tu fondo de armario. Entre las más importantes se encuentra que este tipo de colores favorecen aún más junto con tu bronceado, además esta tendencia se puede encontrar en todo tipo de prendas y accesorios, aportando versatilidad a tus looks. A continuación, te mostramos a los principales protagonistas de esta paleta cromática:

Russet Orange: uno de los colores más potentes para la próxima temporada. Un naranja que se caracteriza por la energía y la vitalidad que desprende. Ideal para combinarlo con el Red Poppy o con el Pink Peacock y conseguir un look de impacto y sofisticado.

Ultra violet: Sensual y extravagante es perfecto para looks tanto formales como casual. Con esta tonalidad conseguirás dar fuerza a tus looks de día y un toque de sofisticación a tus looks nocturnos.

Limelight: un amarillo con un matiz bastante acre que te permitirá crear looks tan llamativos como originales. Ideal para combinarlo con tonos verdosos o violetas que aportarán un plus de sofisticación a tus looks.

Pink Peacock: Quizás nuestro favorito, un rosa fucsia brillante y explosivo. El cómplice perfecto para dar vida a tus outfits más impactantes y un indispensable en tus looks de fin de semana ¿Te atreves a combinarlo con tonos plateados? Prometen ser uno de los tándem estrella de este otoño.

Para conseguir un resultado sofisticado y elegante incluyendo esta nueva tendencia en tus próximos outfits descubre nuestros looks de passarela f/w 2018 ¡e inspírate!

Keywords: otoño, colores neón, tonos vibrantes, otoño/invierno, fondo de armario, looks, outfit