Disfruta del otoño con los platos más saludables

¡Haz de tus comidas una experiencia de color y frescura!

Toma nota de estos platos para acompañar los días de otoño

Llega el momento de decir adiós al calor y dar la bienvenida a la temporada de días frescos y más cortos. ¿Y qué mejor manera de recargar energías que preparar nuevos platos ricos y saludables?

Para disfrutar el otoño con todos los sentidos y enfrentar la vuelta a la rutina hoy, en CUSTO, te invitamos a descubrir nuevos sabores donde el color y la frescura son protagonistas.

Más agua, por favor

¿Sabías que se ha puesto de moda beber agua y jugos naturales en un bar? Una de las tendencias que más crece es volver a lo natural. El deseo de conocer siempre el origen de los alimentos, para optar solo por aquello que aporte nutrientes a nivel físico y emocional, está a la orden del día.

Frutas y verduras en todo momento

Preparar comidas saludables puede ser una experiencia para los sentidos. Platos como el poke, la típica ensalada hawaiana; los yogures con hortalizas y las sopas cremosas de verdura están en el top de este otoño. ¡Saciedad, hidratación y nutrición en un solo bocado!

A esto se suman las infaltables frutas de estación como las naranjas, pomelos y mandarinas. Puedes consumirlas en trozos o en exprimidos, ¿hay mejor manera de empezar el día?

Sándwiches y frutos secos

El gusanillo del hambre y la ansiedad pueden aparecer en cualquier momento. ¡Diles adiós con los frutos secos! Estos no solo vienen en los formatos más variados, también son un combo de vitaminas y minerales que te ayudarán a pasar las horas entre comidas.

¿Crees que un sándwich es un plato aburrido? Los sándwiches vegetales son tendencia en la nueva estación y las variedades con hummus y aguacate no fallan. Son saludables y te dan toda la energía que necesitas para tu día.

Prepárate para enfrentar el frío con estos consejos saludables que te harán vivir cada día con energía y vitalidad.

Keywords: otoño, gastronomía, saludable, Custo Barcelona