TOP 3 películas para enamorarse del otoño

La gran pantalla rinde homenaje a esta gran musa estacional

¡Es hora de disfrutar de la melancolía otoñal con estas películas!

¿Hay mejor época que el otoño para disfrutar del cine? La estación de los colores cálidos y los días fríos es perfecta para volver a clásicos que nunca pasan de moda. Así, llega el momento de hacer palomitas, sentarse en el sofá, taparse con una mantita calentita y darle al ‘play’.

Hoy, en Custo, te invitamos a conocer algunas de las películas más románticas y dramáticas donde el otoño es escenario y, a la vez, protagonista.

La casa del lago

Un lago, una casa de ensueño y una pareja que busca desafiar el tiempo para encontrarse. Con esos tres ingredientes, La casa del lago es una la cinta perfecta para una noche de sábado en compañía de Sandra Bullock y Keanu Reeves.

Sumemos unas cuantas cartas de amor, el frío otoñal y una incertidumbre que se mantiene hasta el último minuto. ¿Lograrán encontrarse estos enamorados?

Otoño en Nueva York

Si hay un film que no puede faltar en otoño es el que lleva por nombre a la misma estación. Otoño en Nueva York, protagonizada por Richard Gere y Winona Ryder, presenta una historia cargada de drama y romance entre una joven diseñadora de sombreros y un adinerado empresario.

El principal escenario de esta película, un Central Park muy otoñal, nos invita a disfrutar de la estación más sentimental del año con unos paisajes increíblemente anaranjados.

El club de los poetas muertos

Pero no podía ser todo romance. El otoño también implica, inevitablemente, la vuelta a la oficina y al cole, ¡aunque si el profesor es el señor Keating no hay razón para decepciones! Este clásico del cine nos lleva a un otoño en el campus donde los álamos y tonos ocres evocan calidez y nostalgia.

Un film que invita a reflexionar, soñar y dejar caer unas cuantas lágrimas. Frases memorables, momentos sublimes y actores de renombre lo convierten en un imprescindible del cine.

Romance, drama y muchas emociones se combinan en estas películas que te harán apreciar la belleza del otoño de un modo único. Y tú, ¿cuál vas a ver?

Keywords: otoño, cinema, colores cálidos, días fríos, clásicos del cine, Custo