TOP 3 planes originales para la noche de Halloween

¡Si estás en Barcelona vivirás un Halloween inolvidable!

Prepárate para sentir miedo con estos planes

¡La noche más aterradora del año se acerca! Halloween ha logrado traspasar los siglos hasta ser, hoy en día, la ocasión perfecta para disfrutar de un plan fuera de lo común. Y tú, ¿ya tienes uno?

Si no es así, en CUSTO te proponemos 3 salidas originales en Barcelona que harán de tu noche de Halloween la más terrorífica y emocionante.

Maratón de cine de terror

El plan más tradicional de Halloween, ¡los clásicos nunca fallan! Si buscas disfrutar del buen cine mientras pasas mucho, pero que mucho, miedo, que sepas que en el Cine Phénoména, el 31 de octubre, podrás disfrutar de una programación especial de terror con clásicos como “En la boca del miedo” y “Mal gusto”.

Ruta fantasmagórica en Barcelona

Susurros, aire gélido y oscuridad… ¿Crees que conoces bien la noche de Barcelona? Esta salida nocturna, que tiene lugar el 26 y 27 de octubre, te invita a descubrir el lado más tenebroso de la ciudad de la mano de un guía experto.

Mientras oyes historias de brujería, exorcismos y fantasmas; en barrios como Sant Pere y la Ribera, la noche de Halloween será una auténtica aventura solo apta para valientes. ¿Te animas?

Concierto de Nothing But Thieves

Si por el contrario prefieres decirle adiós al silencio fantasmal y vivir una noche de Halloween a puro rock and roll, en la Sala Bikini, el 31 de octubre, tienes cita con la banda inglesa Nothing But Thieves.

Falta muy poco para Halloween y las ideas para pasar la noche son cada vez más originales. ¿Ya sabes qué plan vas a elegir? ¡Solo basta una pizca de miedo y otra de adrenalina para que el resultado sea perfecto!

Keywords: Halloween, Custo, cine de terror, Barcelona, Ruta fantasmagórica, Concierto