TOP 3: bolsos que son tendencia

El accesorio por excelencia se renueva.

Descubre los bolsos que no pueden faltar en tu armario

A veces un look no es perfecto hasta que se le añade el último toque. Hablamos, cómo no, del accesorio definitivo: el bolso. Un recurso que puede aportar tanto color y originalidad como sobriedad y estilo.

El complemento más indispensable ha marcado tendencias a lo largo de los siglos. Hoy, desde CUSTO, presentamos los 3 bolsos más versátiles del street-style de esta temporada.

Bolsos Tote

Los bolsos tote son el must have de la temporada. Su cualidad todoterreno los hace perfectos para vestir tanto tu look de día como de noche y, al mismo tiempo, ir cómoda.

El éxito de este modelo reside en sus medidas, pues tienen el tamaño perfecto para meter todo lo que haga falta. Además, si eliges uno de colores vibrantes y atractivos, como este de CUSTO, tendrás al mejor (y más estiloso) aliado para facilitar tu día a día.

Riñoneras

Los bolsos de tamaño excesivo han sido desterrados por el accesorio más cómodo y práctico: la riñonera. Fue tendencia en los 90´y ahora regresa con diseños modernos, compactos y repletos de color.

Si algo amamos de las riñoneras es su versatilidad, ya que las puedes llevar tanto al hombro o como a la cintura. ¿Lo mejor? ¡Son perfectas para cualquier look!

Bolsos de mano

¿Hay algo más chic que un bolso de mano? El formato pequeño y elegante lo transforma en el accesorio ideal para dar a tu look un toque especial y llamativo.

Con un bolso de mano llevarás siempre lo imprescindible, como el móvil y las llaves.

Así que, ya sabes; completa tus looks con alguno de estos bolsos y dile adiós a la monotonía.

Keywords: bolsos, custo, tendencia, moda, barcelona, totebag, riñonera, bolsos de mano, looks