Surf House Barcelona: entre olas y sabores

Gastronomía al estilo americano

Disfruta una porción de California en Barcelona

¿El frío espanta tus ganas de salir? ¡Pues el plan que hoy te proponemos es la opción perfecta para combatirlo! Solo tienes que ir hasta el barrio marinero La Barceloneta para encontrar el lugar donde el verano nunca termina: Surf House Barcelona.

Este restaurante, de estilo surfero, nos ha cautivado con su carácter auténtico y desenfadado. Descubre con nosotros todos sus atractivos y prepárate para una salida de lo más original.

Relax y diversión en un mismo lugar

¿Prefieres la terraza o el moderno local interior? En Surf House Barcelona puedes escoger entre estos espacios para disfrutar de platos que desbordan sabor y calidad. Y si a esto le sumamos una zona chill out y unas barras al aire libre, el plan se vuelve más tentador.

Alex Knoepfel, barcelonés amante del surf y los viajes, es el creador de este lugar que no solo ofrece comidas y buena música, si no que también te invita a ponerte en forma y divertirte con actividades como paddle, running, yoga y surf ¡por supuesto!

¡Una carta que sabe a gloria!

Mientras sientes la brisa marina y te impregnas del espíritu surfero, puedes probar una auténtica comida californiana en la misma Barcelona. Desde tacos y ensaladas, hasta hamburguesas y nachos, cada plato tiene ese sabor único de lo casero y natural.

No podemos olvidar su original coctelería y esos zumos recién hechos… ¡una explosión de color y sabor!

¿La ocasión ideal?

Para ir a Surf House Barcelona no hay que esperar un momento del día: puedes desayunar, almorzar o cenar cuando te plazca. Además, ir con amigos hace el plan aún más divertido. Pues los días miércoles tienes la opción del 2×1 en “Meriendas Locas”: zumos, milkshakes, gofres y ¡hasta un triple de Nutella!

Disfruta los últimos días cálidos de este mes en Surf House Barcelona. ¡Un lugar con actitud y frescura que te conquistará!

Keywords: Surf House Barcelona, Barceloneta, gastronomía, chill out, estilo