TOP 3: mercadillos de navidad que brillan con luz propia

Abrígate bien y prepárate para recorrer las calles esta navidad

Conoce los mejores mercados al aire libre

 

 

Tintineo de cascabeles, aromas dulces y muchas luces: ¡el espíritu navideño se siente en el aire! Y para aprovechar este ambiente tan mágico que nos rodea no hay mejor plan que una salida original: visitar mercadillos de Navidad.

Así es que, si buscas un lugar donde encontrar el regalo perfecto para estas fiestas, te invitamos a conocer tres mercadillos de Europa que te dejarán enamorado.

Tres mercadillos de ensueño

Como si de un desfile se tratara, las calles de Barcelona y el resto del mundo visten estos días sus mejores galas. Una gran variedad de luces y colores nos seducen e invitan a pasear. Mercadillos hay muchos, pero los que hoy te presentamos en CUSTO no tienen desperdicio.

Mercantic en Barcelona

¿Te gustan las antigüedades? Pues si lo vintage va contigo no puedes dejar de visitar Mercantic. Este mercado, ubicado en Sant Cugat del Vallès, en las instalaciones de una antigua fábrica de cerámica, nos enamora por su ambiente relax y hogareño.

Objetos de segunda mano, como libros y vinilos, ropa y muebles son tan solo algunos de los tesoros que puedes encontrar en este rincón de Barcelona. Y si le sumas una gastronomía que hace delirar tienes el plan perfecto.

Tip: si vas los domingos puedes aprovechar el Vintage Fest; un mercado de lo más animado con más de cien puestos que te hace sentir en la misma Londres.

La Plaza de la Ciudad Vieja en Praga

Cabañas de madera y un pesebre con animales reales. ¿Hay algo más navideño que eso? En la Plaza de la Ciudad Vieja, en Praga, puedes recorrer uno de los mercadillos más grandes de Europa. Además de su hermosa decoración, podrás ver variados espectáculos y artesanías tradicionales.

Y para quitarte el frío de encima nada mejor que un plato caliente: licor de miel, rollos de canela, vino y cerdo asado son algunos de las opciones que puedes degustar mientras oyes la típica música navideña.

El mercado de Estrasburgo en Francia

Hay lugares que parecen vivir en una eterna Navidad y Estrasburgo es uno de ellos. Orgullosa de su ambiente festivo, esta ciudad monta, desde 1577, uno de los mercados navideños más impresionantes.

¿Quieres ver un gigantesco árbol de Navidad? En este mercado francés puedes hacerlo, además de admirar las pequeñas luces que brillan por doquier e invitan a recorrer las calles en una visita única y repleta de magia.

¡Disfruta de los mercadillos navideños más bonitos de Europa!

Keywords: Custo, Custo Barcelona, Barcelona, Mercadillo Navidad