3 tips para empezar el año con nuevas energías

Despídete de los hábitos que no te benefician

Empieza el 2019 con toda la energía que necesitas

¡No hay nada mejor que empezar el año con energías renovadas! Pensar en nuevos proyectos o hacer pequeños cambios en nuestra rutina puede ser la clave para disfrutar el 2019 al máximo.

Por eso, desde CUSTO, te proponemos tres tips sencillos, pero efectivos, para aprovechar cada día de este año ¡con todas las ganas!

Cuida tu piel con horas de sueño

¿Sabías que dormir bien ayuda a tu piel? Descansar las ocho horas diarias no solo te permite recuperar energías, sino que también le da a tu piel mayor elasticidad y oxigenación.

Ahora ya lo sabes, acostarte más temprano y evitar distracciones, que te resten horas de sueño, es la clave para tener una piel radiante y enfrentar cada día con mucha energía.

Toma distancia de tu móvil

A veces el móvil parece una extensión de nuestro cuerpo, convivimos con él las veinticuatro horas. Por eso un buen propósito para este año es tomar distancia de él y no estar tan pendientes de nuestras redes sociales.

Las ventajas de este cambio son más grandes de lo que crees: dormirás más y mejor, evitarás dolores de cabeza y podrás aprovechar ese tiempo en otras actividades como salir con amigos y disfrutar de un día de sol.

Pon el cuerpo en movimiento

“Este año comienzo el gimnasio” ¿Te suena esta frase? La oímos y la decimos muchas veces, pero los tiempos y la falta de voluntad pueden jugarnos en contra. Para esto lo mejor es empezar de a poco y con actividades sencillas.

Ir a tu mercado favorito en bicicleta, caminar al trabajo o, simplemente, recorrer la ciudad a pie son planes perfectos para evitar el sedentarismo y respirar aire puro.

Así que ya lo sabes: para hacer de este año algo grandioso no necesitas un cambio total, empieza por las pequeñas cosas y encuentra en ellas la motivación para avanzar.

Keywords: Custo, Custo Barcelona, Barcelona, tips, año nuevo