Custo brilla con luz propia en la MBFW de Madrid

Conoce en detalle la colección más osada: FW19/20 Insta Glam

Ítems que rinden tributo a lo auténtico y creativo

Una cosa está clara: el próximo otoño-invierno no tendrá nada de monótono. CUSTO ha presentado en la MBFW de Madrid una colección que promete llenar de luz y calor los días fríos con ítems tan singulares como innovadores.

Así, en la semana de la moda madrileña, la pasarela fue testigo de un desfile repleto de las formas, colores y tejidos más impactantes del último tiempo. Con el nombre de Insta Glam, la nueva colección de CUSTO desborda amor por los detalles y brillos.

Las principales piezas de la colección se presentan en forma de abrigos, chaquetas y vestidos. En todas ellas la apuesta es arriesgar por lo oversize y lucir outfits que, sin pegarse totalmente a la silueta, destilan sensualidad y seguridad.

Cada prenda expresa el auténtico estilo CUSTO y propone brillar en todo momento. Así pues, a una combinación acertada de tejidos joya, se añaden patrones geométricos que juegan perfectamente con los apliques metálicos hechos a mano.

Abrigos de faux fur y con flecos de lana, chaquetas con patchwork que combinan lentejuelas, terciopelo o jacquard laminado e, incluso, animales en relieve hacen que la individualidad de la colección destaque por encima de todo.

Insta Glam juega, además, con patrones deportivos que destacan lo asimétrico y drapeado. Y, por supuesto, cuando de colores se trata la paleta es tan vibrante como los diseños. Así, es posible encontrar desde blancos y rosas, hasta rojos rubí, verdes y negros brillante.

La impactante colección FW19/20 de CUSTO invita a pasar un invierno con los estilos más hipnóticos y vibrantes. Porque si algo declara Insta Glam es la pasión por el buen gusto y la autenticidad.

Keywords: Custo, Custo Barcelona, Barcelona, mbfw, fashion week