3 planes alternativos para celebrar San Valentín en Barcelona

San Valentín se puede celebrar con estilo y originalidad

¡Descubre las propuestas más románticas!

Es febrero y, como bien dice John Paul Young, “love is in the air”: ¡hay que celebrarlo! Por eso, este San Valentín, te invitamos a disfrutarlo de una manera creativa y poco común.

¿Flores y chocolates? No nos conformemos con lo tópicos. En CUSTO nos gusta innovar y, por eso, te proponemos tres planes fuera de lo común para que sorprendas a tu pareja con un regalo que nunca olvidará. ¡Toma nota y elige tu preferido!

Un baño termal a puro relax

¿Qué mejor refugio contra el frío que un baño cálido con aromaterapia? Esta propuesta es perfecta para disfrutar de un momento íntimo en un oasis de silencio. En Ancient Baths, en Barcelona, puedes aprovechar durante hora y media de un baño para dos que deja a cualquiera como nuevo.

¿Lo mejor? No solo os relajaréis en cuerpo y mente, también podréis compartir un momento único para los dos mientras disfrutáis de un té calentito y revitalizante.

 

Un paseo nocturno en velero

¿Hay algo más romántico que un paseo en velero? Si eres amante de lo clásico esta opción es para ti. Mar, estrellas, brisa marina y un poco de música: los ingredientes perfectos para una noche mágica e inolvidable.

Esta salida, en el Puerto deportivo de Barcelona, incluye la noche completa en el velero, una suite matrimonial y un amanecer único que no tiene precio. ¿A qué esperas para sorprender a tu enamorado?

Un increíble vuelo en avioneta

¡Adiós al relax! No podía faltar la propuesta que te despeine y agite el corazón: un vuelo en avioneta en el aeródromo de Igualada, en Barcelona. Porque no todo es tranquilidad el día de San Valentín, y si quieres sorprender a tu pareja como nunca antes, este regalo lo dejará sin palabras.

En este vuelo de treinta minutos podréis vivir una experiencia emocionante mientras os dejáis llevar por el paisaje y los colores del atardecer. El mejor regalo para desconectar del mundo, pero conectar más que nunca con esa persona tan especial.

Ahora ya lo sabes, este San Valentín sorprende a tu pareja con un regalo diferente y mágico que nunca olvidará.

 

Keywords: Custo, Custo Barcelona, San Valentin, Barcelona, planes