3 abrigos que son tendencia este invierno

Tendencias que no te pueden faltar

¡Aprovecha lo que queda de invierno!

Aunque a priori no lo parezca, el frío y la moda son excelentes aliados. Así que, cuando las temperaturas bajan, es el momento de encontrar el abrigo perfecto que nos proteja a la vez que sea un gesto de amor a las últimas tendencias.

Por eso, cuando de abrigos se trata, en Custo sentimos debilidad por las piezas capaces de combinar lo cómodo y elegante. Descubre con nosotros tres estilos para este invierno que te harán sentir toda un It Girl.

El camel: un clásico

El camel se corona, una vez más, como el gran básico de la temporada. Es que su carácter atemporal, versátil y sofisticado no deja de conquistarnos año tras año. Los abrigos de color camel son perfectos para cualquier ocasión y momento del día.

Su elegancia no pasa de moda y la facilidad para combinarlo nos hace amarlo cada vez más. Más o menos oscuro, largo o en versión midi, con diseños arquitectónicos o liso; este abrigo es un must have para todas las generaciones.

La chaqueta bomber: chic y estilosa

Es cómoda, tiene un carácter explosivo y se presenta en diseños de lo más originales. ¿Qué más se puede pedir a un abrigo? La chaqueta bomber lo tiene todo para ser una prenda imprescindible este invierno.

Su estilo deportivo y casual, sumado a la variedad de prints, hacen de la bomber la opción perfecta tanto para looks diarios como especiales. ¿Lo mejor? Hay para todos los gustos, como los modelos que puedes encontrar en Custo en tonos de marrón y lila, o con bordados florales en tela de algodón.

El abrigo mullido: la moda más cálida

Abrigos esponjosos que te dan calor con solo mirarlos ¡justo lo que necesitamos! Entre estos destacan los de pelo y también los de peluche. Su capacidad de detener el frío es innegable.

Las opciones entre las que elegir son muchas: coloridos, como la chaqueta trial de Custo; en un solo tono, versión neón e incluso en modelos súper oversize que no solo abrigan sino que también transmiten ternura y elegancia.

¡Dile adiós al frío con los abrigos más top de la temporada!

 

Keywords: Custo, Custo Barcelona, invierno, frío, tendencias