Descubre la ruta del diseño en Barcelona

Aprovecha el buen tiempo y recorre la ciudad

Conoce los puntos más artísticos y originales

Barcelona, ¡qué bonita eres! Cada vez que pensamos en esta ciudad no podemos obviar su lado artístico y cultural.  Es que recorrer sus calles es una inmersión total en la historia del diseño y la creatividad.

Por eso, como auténticos apasionados por la moda, en CUSTO te invitamos a conocer la famosa “Ruta del diseño en Barcelona” con los lugares más chic que puedas imaginar. Saca tu cámara de fotos y prepárate para conocer el lado más inspirador de la capital catalana.

Tres lugares que no pueden faltar

¿Qué tiene Barcelona que tanto nos enamora? Sin duda se trata de la combinación entre elementos capaces de trazar un estilo único. Música, color y forma han inspirado a grandes artistas como Gaudí y Miró y hoy nos llevan a contar con una ruta que no tiene desperdicio.

Son cerca de 300 lugares los que forman este recorrido, todos y cada uno con su encanto particular. Si tuviésemos que elegir tres, sin duda nos quedaríamos con El Museo del Diseño; con más de 70.000 piezas en arte decorativo; El Roca Gallery, con una fachada de cristal que hipnotiza por sus efectos visuales, y, por supuesto, El Pabellón Mies van der Rohe, donde los debates sobre diseño, arquitectura y arte moderno están a la orden del día.

También forman parte de esta ruta escuelas, hoteles, bares, librerías y tiendas de moda ¡La propuesta es genial para descubrir aquellas creaciones que hacen de Barcelona una obra de arte en sí misma!

Tip: usa la App para no perderte nada

¿Una App sobre la ruta del diseño? ¡Así es! Si quieres hacer este recorrido de la manera más completa añade a tu móvil la aplicación BCN Design Tour. En ella están registrados más de 250 puntos clave de la ciudad que te ayudan a organizar el itinerario de forma práctica y sencilla. ¿Lo mejor? Es gratuita y está disponible en castellano, inglés y catalán.

 

Descubre el arte de Barcelona en primera persona y encuentra la inspiración en cada rincón con la ruta del diseño.

 

Keywords: Custo, Custo Barcelona, Barcelona, Arquitectura, Diseño, Gaudí, Ruta del modernismo