Top 3: alimentos que le darán vida a tu piel

Resalta la belleza de tu piel de manera natural

Descubre los alimentos más benefician a tu piel

Somos lo que comemos, o eso se dice al menos. Desde luego, cuando se trata de nuestra piel este dicho es todo un hecho. Por eso, si sientes que a tu piel le falta luminosidad y energía lo mejor es cambiar ciertos alimentos por otros más frescos y sanos.

¿Líneas de expresión, manchas o acné? Puedes despedirte de ellas con estos 3 alimentos que hoy te recomendamos en CUSTO. ¡Toma nota y empieza a brillar sin highlighter!

Zanahoria: el mejor aliado contra las arrugas

¡Buena vista y buena piel! La zanahoria no solo es un excelente alimento para la salud de los ojos, sino que también ayuda a combatir el envejecimiento. Gracias a las vitaminas C y A que contiene, favorece la producción de colágeno y mejora notablemente el tono de la piel.

Nueces: lo mejor para la suavidad

Pequeño, pero muy poderoso. Este fruto seco es considerado uno de los alimentos más saludables. Su riqueza en ácidos grasos, como el omega-3, lo convierten en la mejor opción para dar suavidad a la piel. Comer unos pocos al día limita la pérdida de agua y, por lo tanto, aporta luz y frescura de manera natural.

Aguacate: una fuente de vitaminas

¡Verde, cremoso y muy saludable! El aguacate es, sin duda, una tendencia en la alimentación sana, y esto se debe a sus aceites esenciales y su vitamina B. Además de nutrir intensamente, este alimento es anti inflamatorio y evita la irritación. ¿Un tip? Puedes comerlo solo, en salsas o como acompañante en ensaladas y otros suculentos platos.

Por supuesto, no podemos olvidar al mejor aliado para la salud de la piel: el agua. Recuerda beberla diariamente y como substitutivo de otras bebidas como el alcohol y los refrescos.

¡Sácale brillo a tu piel con estos alimentos sanos y nutritivos!

Keywords: Custo, Custo Barcelona, dieta, food, fruta, gastronomía, healthy, healthy food, tips