3 tips para un total look primaveral

¡Prepárate para el calor!

Descubre los mejores consejos para lucirte en primavera

Los días cálidos se aproximan y, con ellos, empieza la búsqueda de piezas más sueltas y coloridas. ¿El objetivo? Disfrutar del aire libre sin dejar de lado aquellas tendencias que nos ofrecen comodidad y estilo.

Así que, si tienes en mente planificar tu armario para la nueva temporada, no puedes perderte estos tips que hoy te traemos en CUSTO.

Apuesta por los estampados

La primavera es una vuelta a la naturaleza y, por supuesto, los estampados son los protagonistas. ¿Te animas con ellos? La variedad es la clave y las figuras geométricas se llevan todas las miradas.

Como en los tops de CUSTO (https://custo.com/es/566-tops), esta temporada reina lo abstracto y el deseo de transmitir fuerza con prendas llenas de color e innovadoras. Así que, ya sabes: las rayas, dibujos y letras no pueden faltar.

Diles sí a los vestidos cortos

¿Qué mejor momento para lucir un vestido que la primavera? Cómodo y etéreo el vestido corto (https://custo.com/es/567-vestidos) no pasa de moda y, esta temporada, se tiñe de estampados y mucho color.

Para conseguir un aspecto moderno y alegre, te proponemos apostar por piezas sin mangas, de cortes asimétricos y con flores o estampas frutales. En cuanto a los colores, la propuesta se basa en tonos vibrantes como el rojo, el azul y el naranja.

No olvides los complementos

¡Los accesorios marcan la diferencia! Por eso te proponemos finalizar tu total look primaveral con un bolso de mano o mediano (https://custo.com/es/574-bolsos) que sume ese toque chic tan necesario. El bolso Virgy Megray o el Julen Klein, de CUSTO, son opciones excelentes para llevar tus pertenencias sin dejar de lado la sofisticación.

¡Toma nota de estos tips y recibe la primavera con tu mejor look!

Keywords: Custo, Custo Barcelona, Barcelona, tips, primavera, fashion, looks