La tendencia de zumos verdes: ¿por qué sumarte?

¡Un cóctel de beneficios!

Conoce todo sobre la bebida top del momento

A veces nuestro cuerpo necesita una dosis de energía, ¿y qué mejor manera de incorporarla que con alimentos frescos y naturales?

Exquisitos, sanos y de colores vibrantes; así se presentan los zumos détox: ¡la bebida que está dando de qué hablar! Las tendencias traspasan las fronteras de la moda para aterrizar en nuestro paladar. Hoy, en CUSTO, te invitamos a descubrir porqué deberías sumarte a esta nueva “ola verde”.

Una increíble fuente de vitaminas

Este batido supone una forma fácil y rápida de incorporar alimentos que muchas veces nos cuesta añadir a la dieta, como las espinacas, el pepino, el perejil o el brócoli, que se han convertido en los protagonistas de la bebida más saludable de la temporada.

La clave está en elegir las verduras de color verde oscuro. En ellas se concentra todo lo bueno que el cuerpo necesita: minerales, vitaminas, enzimas y, sobre todo, mucha vitalidad.

 

¿Por qué deberías probarlos?

¡Las razones son muchas! Además de ser un cóctel de energía para el cuerpo, los zumos verdes son deliciosos y frescos, ideales para combatir los días calurosos que cada vez están más cerca. Tienen muy pocas calorías y azúcares, son excelentes desintoxicantes y, lo mejor, puedes prepararlos tú mismo.

Como toda buena tendencia, la moda del zumo verde no hace más que crecer. Por eso hoy puedes encontrar algunos bares en la ciudad que lo ofrecen en su menú diario e, incluso, como reemplazo de platos más elaborados.

¿Dónde disfrutarlos en Barcelona? Te proponemos dos opciones: El Mercat de la Boqueria o el Flax & Kale, ambos con menús muy saludables y zumos recién exprimidos que hacen la boca agua.

¿Te sumas a disfrutar del zumo verde? Anímate a probar este cóctel de vida para el cuerpo.

Keywords: Custo, Custo Barcelona, healthy, tendencia, tips, gastronomía