TOP 3 festivales en Barcelona que no te puedes perder

Repasamos los mejores festivales de Barcelona

¡Empieza la cuenta atrás!

Llega el verano y con él, la esperada época de festivales. No se nos ocurre nada mejor para despedirnos de la primavera y darle la bienvenida al calor que cantando nuestras canciones favoritas al aire libre y… ¡a pleno pulmón!

Por eso hoy, en CUSTO, te proponemos tres festivales en la ciudad condal que no te puedes perder por nada del mundo. ¡Toma nota y que no pare la fiesta!

Primavera Sound 

¡La temporada de festivales empieza por todo lo alto! Con el Primavera Sound podrás disfrutar de una perfecta combinación entre tendencias electrónicas y música alternativa, así que es perfecto para todos los gustos. El festival tiene lugar entre el 30 de mayo y el 1 de junio en el Parc del Fòrum. Artistas como Interpol, Miley Cyrus y Rosalía son algunos de los que encabezan el cartel de esta fiesta. ¿Te lo vas a perder?

Festival Crüilla 

Un poco más tarde (del 3 al 6 de julio) pero en el mismo lugar que el Primavera Sound (Parc del Fòrum), se celebra un evento musical de primer nivel: el Festival Crüilla. Artistas nacionales e internacionales, como Black Eyed Peas y Kylie Minogue, darán brillo a Barcelona con sus canciones más famosas. Si te gusta bailar y saltar al compás de la música sabemos que, sin duda y como dice Black Eyed Peas, “it’s gonna be a good, good night”.

Barcelona Beach Festival 

¿Qué mejor lugar que una playa para un festival de música? Si buscas un evento que combine a los mejores DJs de música electrónica y un paisaje único, esta opción es para ti. Con la participación de Alesso, David Guetta y Dimitri Vegas, entre otros, esta fiesta promete hacernos bailar hasta que salga el sol. ¿Dónde y cuándo? El 13 de julio en la Platja del Fòrum i Parc de la Pau. ¡Corre a por tu entrada!

 

El verano y la música nunca han combinado mejor. ¡Celebra los días cálidos con los mejores festivales en Barcelona!

Keywords: Custo, Custo Barcelona, música, tendencia, Barcelona, festival