Tips para comprar ropa de manera inteligente

¿Cuántas prendas sin estrenar tienes en tu armario?

Elige mejor tu ropa aplicando sencillos trucos

¿A quién no le gusta comprar ropa? Probarse los new arrivals, jugar con las superposiciones, encontrar el traje perfecto para la oficina, arriesgarse con insólitas combinaciones de colores, buscar ropa para fines concretos como una boda… ¡es algo apasionante! Tanto que, a veces, nos pasamos. Por eso sabemos que en el momento de la compra es importante recordar algunos tips para comprar solo cosas que realmente vayamos a usar. ¡La ropa está para lucirla!

Por eso, si eres de las que disfrutan al ir de shopping y pierde la noción del tiempo, ¡toma nota de estos consejos para comprar como todo una smart shopper!

Revisa bien tu armario

¿Cuál es la primera regla? No comprar por comprar. Seguramente en tu armario tienes, en el fondo o debajo de esa pila que se tambalea, una prenda útil que compraste el año pasado y que ya has olvidado.

Lo importante es ordenar, establecer prioridades y probar nuevas combinaciones. Así, te limitas a comprar la ropa que realmente utilizarás y evitas tener varias prendas del mismo tipo que no te pondrás.

Define un objetivo

¡Qué fuerte es la tentación! Muchas veces, al comprar ropa, volvemos a casa con más de la necesaria. Una oferta, un vestido en tu color favorito, un accesorio precioso o la excusa de tener algo nuevo nos llevan a comprar compulsivamente y a olvidar por completo el objetivo de la salida.

Nuestro consejo es no dejarse llevar por la tentación, busca diferentes opciones y hazte la pregunta: ¿realmente le voy a dar uso?

Apuesta por la versatilidad

Las tendencias de cada temporada son como música para nuestros oídos. Aunque no está mal darse un gusto, recuerda que una de las claves es apostar por prendas versátiles y atemporales.

Por eso busca aquellas opciones que puedas utilizar en cualquier momento del año. Camisetas de algodón, accesorios con personalidad  y pantalones cómodos son los básicos que no pueden faltar.

 

Visto lo visto, creemos que ya estás listo: ¡vamos allá!

Keywords: Custo, Custo Barcelona, Barcelona, smart shopping, tips, moda