3 usos mágicos del aceite de coco

¡Súmate a la pasión por el coco!

Descubre y aprovecha cada beneficio de su aceite

Al pensar en el coco nos viene a la mente una isla paradisíaca y mucho sol, aunque, cierto es, no hace falta viajar para disfrutar de los beneficios de esta exquisita fruta ¿Sabes que su aceite se considera mágico por sus múltiples usos?

En CUSTO nos encanta aprovechar las ventajas de la naturaleza para el cuidado de nuestro cuerpo. Por eso, hoy, te invitamos a conocer tres usos mágicos del aceite que te van a conquistar. ¡Toma nota y enamórate del aceite de coco!

Usos mágicos del aceite de coco

Además de ser consumido como alimento, el coco se presenta, también, en forma de aceite esencial. Y esta es la variedad que más nos interesa. Sus propiedades se deben a los aceites grasos de cadena media, los cuales hacen de esta fruta el mejor aliado en el cuidado del cuerpo.

Como hidratante para el pelo

¿Tienes el pelo seco? Con el aceite de coco puedes conseguir esa nutrición que te falta y, al mismo tiempo, aportar brillo a tu melena. Los resultados son inmediatos gracias a la rápida absorción del aceite y sus múltiples vitaminas. ¡Un hidratante potente y natural!

Como relajante y anti estrés

Además de usarlo en el cuidado de la piel y el pelo, el aceite de coco es perfecto para relajar la mente y el cuerpo. ¿Cómo? Pon unas gotitas en la sien y frótalo con suavidad, su efecto relajante es ideal para eliminar la fatiga mental y decir adiós al estrés diario.

Como aderezo en las comidas

Porque no todos los usos del coco tienen que ver con la belleza, también es excelente acompañante en las comidas. Además de ofrecer un sabor único a tus platos, el aceite de coco es un agregado de grasa buena y aumenta la absorción del calcio. ¡A cucharadas o como aderezo! Tú eliges cómo incorporarlo a tu dieta y aprovechar sus beneficios.

 

Desde luego, a nosotros nos gusta la versatilidad, en la moda y en la vida. Por eso nos encanta que el aceite de coco tenga estos tres usos tan diversos y recurrentes, ¿no es fantástico?

 

 

 

Keywords: Custo, Custo Barcelona, Barcelona, tips, healthy, verano