AVISO LEGAL

CONDICIONES GENERALES

BLUE RETAIL, S.L. pone a tu disposición un servicio de compra on-line que te permitirá comprar a distancia algunos de los artículos de la marca Custo Barcelona. Además, podrás disfrutar de promociones, regalos y ofertas especiales, pensadas exclusivamente para ti.

A continuación, te invitamos a revisar las condiciones generales que regulan la compra de artículos Custo a través de esta página web. No obstante, si tienes alguna duda sobre las mismas, te rogamos que contactes con nuestro servicio de Atención al Cliente.

CONDICIONES DE LA COMPRA

Las siguientes condiciones regulan la venta de los productos presentados en esta web por la sociedad BLUE RETAIL, S.L., Lo Gaiter del Llobregat, 145-147, 08820, El Prat de Llobregat, inscrita en el registro mercantil de Barcelona en el Tomo 34553, Folio 0114, Hoja/dup. 250480, Inscripción 1ª y con C.I.F.B61517496.

PROPIEDAD DEL CONTENIDO DEL SITIO WEB

Todos los contenidos del sitio web www.custo.com son de propiedad exclusiva y mundial de Blue Retail S.L. incluyendo, sin limitación, reproducciones de los artículos, diseño gráfico, logos, imágenes, textos, ilustraciones, fotografías, marcas y otros signos distintivos, en cualquiera de los lenguajes de programación utilizados o utilizables, así como todo el software de funcionamiento y desarrollo del sitio web. La reproducción, distribución, comunicación al público, puesta a disposición del público, transformación, cesión y cualquier otro acto o modalidad de explotación, en cualquier formato on line u offline que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación, quedan expresamente prohibidos.

Blue Retail S.L. no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con la página web, y los servicios y productos ofrecidos.

En el caso de datos o contenidos facilitados por el usuario al sitio web www.custo.com, el usuario concede a BLUE RETAIL S.L. el derecho no exclusivo, exento de derechos de autor y/o propiedad intelectual, de forma perpetua, irrevocable y totalmente transferible a terceros, a utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear servicios derivados, distribuir y exhibir dichas reseñas y comentarios en todo el mundo y en cualquier medio de comunicación. También concederá a Blue Retail S.L. y sus sublicenciatarios el derecho de usar el nombre que acompañe a dicha reseña o comentario, en caso de haberlo, en relación con dicha reseña o comentario.

Todas las marcas y denominaciones de servicios que aparecen en el sitio web www.custo.com son marcas registradas y de propiedad de BLUE RETAIL S.L.; en el resto de los casos son marcas licenciadas por sus titulares legítimos.

Blue Retail S.L. se reserva el derecho de retener cualquier pedido realizado por el cliente, si se interpreta un mal uso o práctica de fraude por parte de este.

COBERTURA DE LA OFERTA

Los productos ofrecidos a www.custo.com se distribuyen a todos los países indicados en la Guía de Compra.

GARANTÍAS DE COMPRA

Los artículos ofrecidos en esta página web son una selección de productos de la colección Custo Barcelona y cumplen los mismos requisitos de calidad y garantía que los productos puestos a la venta en los establecimientos Custo Barcelona.

Cada producto va acompañado de los siguientes datos:

1. Nombre del artículo y número de referencia.

2. Imágenes del artículo

3. Descripción del artículo

4. Composición del artículo

5. Tallas disponibles

6. Guía de tallas

7. Precio (impuestos incluidos)

8. Precio rebajado o descuentos (si los hubiera)

Custo Barcelona ha realizado un esfuerzo para mostrar los colores de las prendas de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante ello, el color de las prendas que aparecen en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de tu ordenador. En este sentido Custo Barcelona no puede garantizar que los colores que aparezcan en tu monitor se ajusten fielmente a la realidad.

OFERTAS ESPECIALES Y PROMOCIONES

Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta el fin de las existencias, dependiendo de la acción en concreto. No serán acumulables a menos que se indique lo contrario en la comunicación de éstas.

MONEDA Y IMPUESTOS

Los precios en esta página web se muestran en la moneda del país seleccionado. Te aconsejamos supervisar si el país desde el cual estás navegando es el deseado. Podrás verlo o modificarlo en la parte superior de la web.

Los precios en euros tienen incluido el IVA, que se aplicarán a todas aquellas compras que se entreguen en países miembros de la Unión Europea.

Si la dirección de envío corresponde a un país fuera de la Unión Europea, podrían ser aplicadas tasas e impuestos de importación que se cobrarán cuando el envío llegue al destino. Cualquier cargo adicional por aduanas debe ser abonado por el destinatario.

Debe tenerse en cuenta que las políticas aduaneras varían según el país. Por ello, Custo Barcelona aconseja a sus clientes que se pongan en contacto con la oficina de aduanas local si desean más información. En ocasiones los envíos internacionales están sujetos a inspección por parte de las autoridades aduaneras.

FORMA DE PAGO Y SEGURIDAD

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, Custo Barcelona utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente.

Con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet, Custo Barcelona se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente así como adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.

Puedes pagar tu pedido con Visa, Visa Electron, MasterCard, Paypal o por transferencia bancaria.

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

Custo Barcelona  acepta el pago de las compras realizadas a través de su Página Web con las siguientes tarjetas de crédito o débito: Visa, Visa Electron y MasterCard.

En caso de que la forma de pago elegida por el usuario sea tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

Tu información bancaria no será retenida en nuestro sistema, por lo que deberás introducirlos cada vez que realices una compra online.

PAGO CON PAYPAL

Custo Barcelona acepta procesar el pago a través del sistema Paypal.

PAGO POR TRASFERENCIA BANCARIA

Custo Barcelona acepta procesar el pago a través de transferencia bancaria.

Todos los gastos derivados de realizar el pago por transferencia serán a cargo del cliente. Para los pagos mediante transferencia, se facilitará a los clientes el número de cuenta al que deberán hacer el ingreso. Como referencia, el cliente deberá indicar su número de pedido y su nombre completo. El cliente tendrá un plazo de 3 días laborables a partir de la fecha en que realizó su pedido para realizar el pago. El pedido no se considerará aceptado hasta que se constate de forma efectiva que se ha recibido el ingreso. Si pasado el plazo indicado, Custo no ha recibido el importe correspondiente, el pedido será cancelado.

CONSERVACIÓN Y ARCHIVO DE LAS TRANSACCIONES

El archivado de las transacciones efectuadas se efectuará sobre un soporte fiable y duradero en el servidor de Custo Barcelona.

JURISDICCIÓN COMPETENTE

Las presentes condiciones de compra están sometidas a la legislación española por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de Custo Barcelona. En caso de litigio entre las partes del presente contrato, la jurisdicción competente será sometida a los juzgados de Barcelona.