Custo Barcelona se creó de la mano de los hermanos David y Custo Dalmau en Barcelona durante los años 80. Aunque se dedicaban al diseño gráfico, decidieron aplicar estos diseños a camisetas, las cuales gozaron de alto éxito.

Desde sus inicios la firma destaca por el amplio colorido y diseño original con formas abstractas, recibiendo una acogida sin igual en el mercado.

Ver colección
  • 1980

    Creada en Barcelona con la intención de trasladar el espíritu de los lienzos al diseño de camisetas por el diseñador Custo Dalmau y, su hermano David.

    La seña de identidad de la marca se basa en el grafismo y color abstractos.

  • 1997

    Como consecuencia de apariciones en conocidos TV Shows y cine americano, CUSTO Barcelona expone su primera colección en la semana de la moda de Nueva York. Hito que repite hasta la actualidad año tras año.

  • 2001

    Tras el éxito del primer año, en 2001 los hermanos Dalmau decidieron abrir su primera tienda en el centro de Barcelona. Concretamente en el moderno y alternativo barrio del Born.

1 of 3

Tras su desembarco en Estados Unidos, la TV y el cine americano cayeron rendidos ante el estilo juvenil y desenfadado de CUSTO. Algo muy habitual era ver a los personajes de Friends o Sexo en Nueva York, así como, a grandes estrellas vistiendo estos diseños.

Nace así una tendencia en cuanto a vestimenta que muchos medios denominarían como Customanía.

Los valores principales de la marca se basan en la eterna juventud, a cualquier edad; En expresar la individualidad y huir de las imposiciones de la moda tradicional. Ser parte de la revolución.